1.- Titularidad de la página web

Denominación social: TENNIS & FRIENDS, LLC. Sucursal en España
Domicilio físico: C-31, km. 191, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona
Número de identificación fiscal (NIF): W-4008911-B
Inscrita en el Registro Mercantil Registro Mercantil de Barcelona, 46223, Folio 139, Hoja B513445 Inscripción 1ª
(Información facilitada en cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico).

2.- Condiciones Generales de Utilización y Aceptación de las mismas

Las presentes condiciones generales de utilización de la página web www.sanchez-casal.com, junto con las condiciones particulares que puedan establecerse, tienen por finalidad la regulación e información a los usuarios de los servicios que presta TENNIS & FRIENDS, LLC. Sucursal en España, S.L. y la regulación del uso de la página Web.

La navegación y la utilización de los servicios de la página web suponen la aceptación como Usuario y sin reservas de ningún tipo, de todas las condiciones generales de utilización, de las condiciones generales de contratación si las hubiera y cualesquiera otras que puedan existir en relación con la prestación de servicios de TENNIS & FRIENDS, LLC. Sucursal en España, S.L. podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes condiciones generales.

El usuario de este sitio web deberá abstenerse, en todo caso, de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que puedan estar instalados en el mismo. El usuario responderá frente a TENNIS & FRIENDS, LLC. Sucursal en España, S.L. y/o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

3.- Propiedad Industrial e Intelectual. Política de hiperenlaces

Todos los contenidos incluidos en la página web y en particular las marcas, nombres comerciales, diseños industriales, diseños, textos, fotografías, gráficos, logotipos, iconos, software o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están protegidos por derechos de propiedad industrial e intelectual de TENNIS & FRIENDS, LLC. Sucursal en España, S.L. o de terceros titulares de los mismos que han autorizado su inclusión en la página web. Queda por lo tanto prohibida cualquier utilización, y/o reproducción de los mismos sin consentimiento expreso de TENNIS & FRIENDS, LLC. Sucursal en España, S.L. a través de cualquier medio, incluyendo Internet (nombres de dominio, redes sociales, blogs, etc).

TENNIS & FRIENDS, LLC. Sucursal en España, S.L. no será responsable de la infracción de los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros que pudieran derivarse de la inclusión en la página web de marcas, nombres comerciales, diseños industriales, patentes, diseños, textos, fotografías, gráficos, logotipos, iconos o software pertenecientes a terceros que hayan declarado ser titulares de los mismos al incluirlos en la página web.

En ningún caso se entenderá que el acceso y la navegación del Usuario implica una autorización o que se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni la concesión de ningún derecho ni expectativa de derecho y en concreto, de la alteración, transformación, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de TENNIS & FRIENDS, LLC. Sucursal en España, S.L. o de los titulares correspondientes.

4.- Responsabilidad de TENNIS & FRIENDS, LLC. Sucursal en España

El Usuario reconoce y acepta que la utilización de la página Web y de sus servicios se realiza bajo su entera responsabilidad.

No obstante, TENNIS & FRIENDS, LLC. Sucursal en España, S.L. declara haber adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento de la página Web y evitar la existencia y transmisión de virus y otros componentes que puedan perjudicar al Usuario.

TENNIS & FRIENDS, LLC. Sucursal en España no se hace responsable de la veracidad de la información recibida aunque pone todos los medios para garantizar la confidencialidad de los datos y el cumplimiento de la normativa vigente.

5.- Obligaciones del Usuario y uso de la web por menores de 14 años

El Usuario se obliga a usar los contenidos de la página Web de forma diligente, correcta y lícita, y a no mantener una conducta legalmente prohibida ni a usar los contenidos de la web con fines prohibidos ni en cualquier forma que pueda perjudicar a TENNIS & FRIENDS, LLC. Sucursal en España, S.L., o al propio funcionamiento de la página..

El usuario es responsable de mantener en secreto sus datos de acceso, claves y contraseñas.

Para poder utilizar los servicios de la presente página web, los menores de 14 años deberán obtener permiso de sus padres, tutores o representantes legales. Los padres deberán transmitir a los menores las recomendaciones de seguridad y de privacidad para la utilización de este canal de comunicación. Internet permite el acceso a contenidos que pueden ser poco apropiados para menores de edad. Por eso, TENNIS & FRIENDS, LLC. Sucursal en España, S.L. recomienda la instalación de programas informáticos de filtración y bloqueo que limiten los contenidos inapropiados.

Se garantiza la protección del menor sobre los contenidos y actividades de ocio propuestas en la página web actual. Sin embargo, se recomienda a los padres, tutores o representantes legales que consulten las condiciones de participación y acceso al portal. En ningún caso se recabará información de datos relativos a la situación económica o a la intimidad del menor o de sus familiares. Tampoco se cederán los datos personales.

6.- Legislación aplicable

Las relaciones establecidas entre el Usuario y el titular de la página Web se regirán por lo dispuesto en la normativa vigente acerca de la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los casos en los que la normativa permita la posibilidad a las partes de someterse voluntariamente a un fuero, TENNIS & FRIENDS, LLC. Sucursal en España, S.L. y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de Barcelona

En todo caso serán aplicables las normas del Ordenamiento Jurídico Español.

TENNIS & FRIENDS, LLC. Sucursal en España no se hace responsable de la veracidad de la información recibida aunque pone todos los medios para garantizar la confidencialidad de los datos y el cumplimiento de la normativa vigente.

7.- Política de cancelación

Programas semanales (verano y todo el año) para juniors y adultos

Si la cancelación es antes de empezar el programa y se ha efectuado el pago total, el importe correspondiente a la primera semana no será reembolsable. El importe restante podrá ser reembolsado o podrá ser usado para estancias futuras.

Si debido a causas de fuerza mayor el jugador tuviera que abandonar su estancia en la Academia sin haber completado la totalidad del programa en el que se ha registrado, la Academia determinará si se realiza la devolución parcial de acuerdo a los siguientes criterios:

  • Devolución del 75% correspondiente al período pagado y no utilizado.
  • En ningún caso se devolverá el pago correspondiente a la primera semana, que corresponde al depósito de la reserva.
  • En ningún caso se devolverá el pago correspondiente a la semana ya empezada.

Programas fin de semana adultos y Shot development

Si la cancelación es antes de empezar el programa y la totalidad está pagada, el 25% correspondiente al importe completo no será reembolsable. El resto del importe pagado podrá ser reembolsado o utilizado en programas futuros.

Si debido a causas de fuerza mayor el jugador tuviera que abandonar su estancia en la Academia sin haber completado la totalidad del programa en el que se ha registrado, ninguna parte del programa será reembolsada.

En caso de impedimento del cumplimento del programa por lluvia u otros factores climáticos la Academia determinará si se realiza la devolución del período pagado y no utilizado, que en todo caso no superará la cantidad correspondiente al 75% del período pagado y no utilizado.

Si la cancelación es al principio o mediados del programa, el importe correspondiente al programa empezado no será reembolsable.